CASOS DE ÉXITO

Con más de 230 km de Longitud y 42’’ de diámetro, El Oleoducto Bicentenario transporta crudo desde la Estación de Araguaney en Casanare hasta la Estación de Banadía en Arauca.

Dodona vendió para el Oleoducto Bicentenario, 56 km de Tubería de 42”, Bridas y Tee reductoras mayores a 36”, Bridas ciegas y con cuello para con diámetros mayores a 36”, Accesorios como Tee Reductoras de diámetros de 42” utilizados para realizar la conexión de trampas de raspadores en diámetros mayores a 22”.

Es la empresa más grande de Colombia y la principal compañía petrolera del país. Ecopetrol S.A. pertenece al grupo de las 40 empresas petroleras más grandes del mundo y es una de las cuatro principales de Latinoamérica. Dodona ha vendido a Ecopetrol tuberías con y sin recubrimiento, bridas y accesorios.

Fundada desde 1967 y operaciones en Perú y Bolivia, es la empresa de Servicios Petroleros Bolivianos especializada en ofrecer servicios de ingeniería, procura y construcción (EPC) a empresas que operan en la industria de hidrocarburos. Serpetbol realiza todo tipo de obras civiles de infraestructura requeridas para la explotación y operación de campos petroleros, desde la construcción de plantas y el despliegue de equipos e instalaciones de superficie hasta la construcción y mantenimiento de oleoductos y gasoductos. Dodona ha suministrado a Serpetbol bridas, válvulas, accesorios y tuberías.

Una de las EPC (Engineering, Procurement and Construction) más importantes a nivel mundial en el sector de petróleo y gas. Dodona ha sido proveedor de bridas, válvulas y accesorios para SICIM en Colombia y México.

Fundada en 1945 y con más de 55.000 empleados, es un grupo empresarial que consta de seis compañías con alcance global. Dodona ha suministrado a Techint bridas y válvulas.

Es una de las empresas privadas más antiguas en el sector gas natural en América Latina. Desde el inicio de sus operaciones, hace 45 años, se dedica a desarrollar el mercado de energía en Colombia y Latinoamérica, principalmente en transporte y distribución de gas natural, distribución y comercialización de energía eléctrica, soluciones integradas para la industria y generación de energía. Dodona ha suministrado a Promigas bridas, válvulas, accesorios y tuberías.

Una de las empresas más grandes e importante en la distribución de gas en Perú, cuenta con más de 500.000 conexiones y beneficia más de 2 M de personas. Dodona ha suministrado a Cálidda más de USD 500,000 en Tuberías con recubrimiento.

Con más de tres décadas de experiencia operando infraestructura propia y de terceros, GMP está concentrado en la búsqueda de inversiones y operación de infraestructura en la industria del petróleo, gas, químicos y energía, entre otros. En la actualidad, GMP realiza operaciones propias de exploración y producción de petróleo y gas en el noroeste del Perú; y son propietarios y operadores de una planta de procesamiento de gas natural asociado, en donde también comercializan líquidos como GLP y solventes. Adicionalmente operan diez terminales de recepción, almacenamiento y despacho de hidrocarburos líquidos. Dodona ha suministrado a GMP mas de USD 400,000 en Tuberías con recubrimiento.

Es una empresa dedica a crear y proveer soluciones de actividades intermedias de la industria de hidrocarburos (midstream) a grandes usuarios, productores y desarrolladores de mercados energéticos, conectando fuentes con centros de consumo. Dentro de los principales servicios que ofrece TGI a sus clientes se destaca el transporte de gas natural.