MISIÓN

En Dodona vendemos y suministramos productos y servicios para las industrias de Petróleo y Gas, Petroquímica, Energía y Agua, y Manufacturera. Nuestro enfoque es satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, para ello seleccionamos los mejores proveedores con marcas de la mejor calidad, contamos con personal comprometido y capacitado siempre dispuesto a identificar las mejores alternativas para nuestros clientes y aliados.

Es nuestra responsabilidad, mejorar continuamente nuestros procesos, siempre en busca de nuevas formas de brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

VISIÓN

Dodona será líder en el mercado nacional e internacional posicionándose como la comercializadora de confianza para sus clientes, ofreciendo soluciones integrales en sus líneas de negocio Oil & Gas y Maquinaria para Procesos, Embotellado y Empaque, además, de incursionar en nuevos mercados desarrollando nuevas líneas de negocio; siempre con la finalidad de atender las necesidades de los clientes actuales, potenciales y partes interesadas.

Manteniendo la buena relación comercial con proveedores convirtiéndolos en aliados estratégicos a fin de mejorar su capacidad de respuesta y aumentar la satisfacción del cliente.