POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro enfoque es satisfacer los clientes ofreciendo productos y servicios con altos estándares de calidad que cumplan con sus necesidades y expectativas. Para ello nos comprometemos a:

  • Mejorar y controlar los procesos,
  • Contar con un personal eficiente,
  • Velar por la integridad de los productos y servicios en toda la cadena de valor
  • Y mantener una amplia red de proveedores a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Mantener por encima de un 90% la satisfacción del cliente.
  • Cumplir como mínimo con el 80% del plan anual de capacitación.
  • Mantener la eficacia del Sistemas de Gestión de Calidad en un 85%.r
  • Ofrecer productos y servicios de óptima calidad.
  • Evaluar anualmente al 100% de los proveedores críticos nacionales e internacionales.

POLÍTICA DE SERVICIO AL CLIENTE

La confianza como pilar y la satisfacción como una de nuestras metas más importantes, hacen que nuestros clientes permanezcan fieles a Dodona, nuestro compromiso es:

  • Que los Asesores Comerciales se especialicen en dar una atención personalizada y siempre en busca de satisfacer las necesidades personales y empresariales de cada uno de nuestros clientes,
  • Ofrecer productos de alta calidad,
  • Hacer acompañamiento constante,
  • Tener disponibilidad para apoyar y escuchar a nuestro cliente de forma presencial, telefónica, correo electrónico y por WhatsApp.
  • Siempre estar dispuestos a solucionar los imprevistos que se puedan presentar y
  • Hacer una gestión eficaz en caso de presentarse quejas o reclamos.